El Clase E verde es bonito y gordo pero modesto

Un Clase E verde y gordo es una combinación brillante.

El Mercedes-Benz Clase E familiar es uno de esos coches que combinan dos mundos. En primer lugar, es sencillamente un coche de viaje lujoso y de alta calidad; en segundo lugar, es el coche de mudanza perfecto. En su clase, casi siempre ha sido el más grande y espacioso. Por eso, en muchos casos, es el coche ideal para hombres de negocios con familia.

A menudo eso significa una versión bastante aburrida. Ya sabes lo que hay que hacer: un motor pequeño y sensato con unas cuantas opciones de lujo y el cónyuge se encarga de elegir el tono de gris. Pero también se puede convertir en algo realmente especial con unos sencillos toques, como demuestra este modelo de Vossen.

 

Clase E Estate verde

Vossen es una empresa americana de llantas. Fabrican sus propias llantas y lo hacen tan bien que son el proveedor de Novitec. No es el menor de ellos. En los EE.UU., hay un poco menos de opciones en versiones y motorizaciones para la Clase E Estate, por lo que se adelantaron y fabricaron las suyas propias. La base es un E400 4Matic, con seis cilindros y tracción total. Este modelo está equipado con alerones AMG, faldones laterales AMG y parachoques AMG. Y por AMG, nos referimos al 63 AMG.

       

A continuación, este Benz se ha rematado con algunos detalles de fibra de carbono de RW: las carcasas de los retrovisores, las fijaciones del faldón y el labio delantero son de fibra de carbono. Luego hay tres modificaciones que definen el aspecto. En primer lugar, el color. Incluso en Estados Unidos, un Clase E Estate suele ser beige, blanco, plateado o negro. En este caso, es un coche blanco y se ha utilizado una lámina verde. Muy chulo.

Todavía bastante potencia

Por supuesto, el coche se ha rebajado considerablemente con un sistema Airride. Por último, hay un juego de llantas, que es de lo que se trata. Son las llantas Vossen Era 2. Son forjadas y de dos piezas. En términos de diseño, es bonito, cuadrado y angular. Tiene un poco de un ambiente W124 en alguna parte y ciertamente no se ve mal en un S213. Son 9×20 delante (con neumáticos 245/35 R20) y 10×20 detrás (con neumáticos 275/30 R20).

     

Por último, no todo es espectáculo. El motor es considerablemente más potente que antes con unas sencillas modificaciones. En concreto, hay un escape deportivo de Capristo y un intercooler más grande de Wagner Tuning y, combinado con algo de software, rinde 500 CV y 550 Nm de par máximo.

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