El Range Rover Classic especial tiene ocho marchas

Este Range Rover Classic especial es perfecto.

Cada mes, el colega @ y un servidor nos enzarzamos en un cónclave sobre los mejores coches por categoría. De hecho, siempre lo hacemos para matar el tiempo el domingo antes de que empiece la carrera. Básicamente, nunca estamos de acuerdo, lo que sólo hace que la discusión sea más divertida. Pero sí estamos de acuerdo en una cosa: si quieres un SUV grande, quieres un Range Rover.

De todos los Range Rover, la tercera generación (la L322) es la más exitosa, aunque la primera es simplemente la OG. El Range Rover de primera generación sigue siendo el más bonito, sobre todo con el acabado adecuado. Personalmente, a los dos nos gustaría un azul oscuro con cuero beige:

 

Pedir uno nuevo no es posible, pero puede acudir a ECD. Esta empresa estadounidense lleva años ocupándose de Defenders. Por ahora, también tienen un catálogo de restomod para el Land Rover Range Rover original. Y potjandrie, qué máquina más chula ha quedado.

 

Esto se debe principalmente a que han restaurado y mejorado sutilmente el coche. Un Singer es una obra de arte, pero se ve claramente lo que le han hecho. Con los restomods menos caros (no existe un Singer por menos de medio millón), uno se queda rápidamente con una especie de sensación de «meh». Así que en ECD han estado trabajando principalmente en el balance final.

    

Así se ha sustituido el motor. El Rover V8 es una obra de arte: compacto y muy educado. Pero también es un bebedor con falta de potencia. El LT1 V8 de General Motors es apenas más sediento, pero considerablemente más fiable y potente.

Se desconoce si el motor se modificó antes de montarlo. Sí sabemos que lleva un escape deportivo Borla para hacer más audible el ocho cilindros. De serie, el motor rinde 460 CV y 600 nm. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción a las cuatro ruedas es, por supuesto, de serie, al igual que la suspensión neumática.

 

Hace sol en Filadelfia

En ECD han tenido en cuenta la última versión de la primera generación. Cada pieza de ese modelo de principios de los 90 pueden reproducirla para tu Range Rover de los 70 u 80. Así que Dennis de It’s Sunny in Philadlphia puede respirar aliviado. En términos de cambios exteriores, es bastante modesto. El Range Rover de ECD ha sido completamente repintado y pintado en su totalidad, incluyendo los parachoques. Lleva unas llantas Land Rover algo modernas, pero desde luego no desentonan.

  

En el interior, todo ha sido retapizado, pero bastante correcto de época. El pomo del cambio es algo moderno y, por supuesto, hay una enorme pantalla de infoentretenimiento. En los años 90, teníamos que conformarnos con el Shell Street Book, así que, en ese sentido, es un avance. Un cargador de teléfono, Wi-Fi, bluetooth y cuatro puertos USB están presentes, así como una cámara de marcha atrás.

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