UESP
  • Inicio
  • General
  • Salud
  • Estética
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

AirBnb: conversión de consultas en clientes

General Sep 17, 2021

Aunque todo el mundo parece vivir pegado a sus ordenadores y teléfonos, esto no siempre resulta en una mejor comunicación. ¿Cuántas veces ha enviado un correo electrónico, una pregunta o un comentario al mundo digital sólo para que desaparezca en el negro vacío? Como propietario de un alquiler vacacional, querrá asegurarse de que las preguntas que le lleguen no tengan el mismo final. Esas personas que preguntan son potenciales clientes de pago y gestionar sus consultas correctamente puede significar nuevas reservas en Airbnb, detalla Yanosigue.

Con los sitios web de alquileres más sofisticados disponibles y la velocidad de la tecnología cada vez mayor, es más fácil que nunca navegar, clasificar y examinar automáticamente cientos de propiedades de alquiler en cuestión de minutos. En el momento en que un cliente potencial aterriza en su página de alquiler el tiempo suficiente para sentirse intrigado y luego invierte el tiempo en enviarle una consulta, la mayor parte del trabajo preliminar ya está hecho. Por lo tanto, el momento en el que se recibe una pregunta o una consulta es un momento crítico que a menudo determina si se va a reservar al cliente o no. He aquí algunos consejos que le ayudarán a cerrar la venta:

1. RESPONDER INMEDIATAMENTE

Piénselo. Si está concentrado en alguna tarea, ya sea la compra de un artículo, la programación de un servicio o la organización de un viaje, probablemente sea mucho más probable que termine la tarea si puede hacer todas sus preguntas y gestiones de una sola vez. Al fin y al cabo, su mente ya está centrada en el tema en cuestión.

Lo mismo ocurre con los que hacen las preguntas. Es posible que lleven 30 minutos sentados frente a su ordenador para ultimar los detalles de sus vacaciones. Han comprobado las actividades, reducido sus opciones de alojamiento y comprado entradas para eventos o espectáculos. Si tienen una o dos preguntas para usted, y usted puede responder inmediatamente, lo más probable es que terminen su reserva en ese mismo momento.

Según la revista Harvard Business Review, hay siete veces más probabilidades de cerrar una venta si se puede responder a una consulta en menos de una hora. Haz que ese sea tu objetivo.

2. MANTÉNGASE EN SINTONÍA

Mantenga activada la función de alerta, especialmente durante la temporada alta de vacaciones. Si puede recibir una notificación de sus aplicaciones de que ha recibido una consulta, le ahorrará tiempo en volver a comprobarlo siempre, además de acelerar su tiempo de respuesta.

3. RESPONDA DE FORMA CLARA, CONCISA Y DIRECTA

Recuerde que cuando los clientes potenciales hacen consultas sobre las propiedades de alquiler vacacional, probablemente estén contactando con varias a la vez. Cuando responda, asegúrese de empezar presentándose y especificando con qué propiedad está asociado. Céntrese en algún aspecto de su propiedad que sea especialmente único, de modo que refresque la memoria de su cliente potencial y sirva de recordatorio de algo especialmente atractivo de su alquiler. Por ejemplo, la ubicación frente al mar, el jacuzzi en el patio trasero o la proximidad a un lugar de interés en el centro de la ciudad.

A continuación, asegúrese de responder a las preguntas de forma clara y concisa. A nadie le gusta tener que leer un montón de información de fondo o de venta para tratar de averiguar si hay transporte público en las cercanías o si puede alojar a un niño adicional fuera de su requisito de huéspedes máximos.

Recuerde que muchas personas probablemente lean su respuesta en un dispositivo móvil, así que asegúrese de que es fácil desplazarse y escanear su respuesta. Comprueba la gramática, la ortografía y el tono general antes de enviar la respuesta. Asegúrate de ser amable, profesional y servicial.

4. HAZ UN ESFUERZO ADICIONAL

Si puedes encontrar otras pequeñas formas de ser más útil para tus clientes potenciales, hazlo. Todo el mundo ama las propinas, y definitivamente será visto de manera positiva si puede ir más allá de sólo tratar de asegurar las reservas de AirBNB.

Haciendo cosas sencillas como poner en contacto a los potenciales huéspedes con guías locales o encontrar cosas que puedan hacer que sus vacaciones sean más especiales, puedes dejar una impresión positiva para ahora o en el futuro. Por ejemplo, si se entera de que alguien viaja para celebrar un aniversario, puede recomendar un restaurante local romántico. Las familias que viajan con niños pequeños pueden apreciar los enlaces a un festival que se celebre durante su visita.

5. OFREZCA ALTERNATIVAS

Si un huésped pregunta por unas fechas que ya han sido reservadas, puede sugerir otras fechas en caso de que sean flexibles. En caso contrario, puede sugerir una temporada baja en la que ofrezca descuentos e invitarles a que consideren la posibilidad de alojarse en su establecimiento en el futuro.

Artículos nuevos Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Entradas recientes

  • Los brackets no duelen… ¡no, de verdad!
  • El nuevo Peugeot 308 se vuelve eléctrico
  • Frank Gehry
  • Tiempo de limpieza de contenidos: Explicación de las auditorías de contenidos
  • ¿Por qué es esencial planificar el espacio de una habitación?

Etiquetas

Abdominoplastia Angiología Automóviles Belleza Botox Cirugía capilar Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Dentista Deportes Fallecimiento Familia Fisioterapia Flebología Funeraria Higiene bucal Implante capilar Injerto capilar Interiorismo Lesiones Liposucción Marketing digital Marketing online Medicina estética Microflebectomía Motor Natación Odontología Rellenos dérmicos Salud bucal SEO Squash Trasplante de pelo Tratamientos estéticos Traumatología Varices
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR